Sinopsis de Spiderman 3
Peter debe afrontar su futuro con Mary Jane, por lo que piensa proponerle matrimonio. Tanto ella como Harry Osborn saben su doble identidad, aunque Harry no recuerde hasta cierto punto que Peter es Spiderman debido a la amnesia producto de un golpe en la cabeza mientras luchaba contra Spiderman.
Su relación con Mary Jane ha tenido algunos baches, pero algunos de estos han sido causados por J.Jonah Jameson, propietario, director y editor ejecutivo del Daily Bugle, diario donde trabaja Peter Parker, que no perdona aún que por culpa de Peter, su hijo no se casara con Mary Jane. A parte de esto, Jameson ha contratado a un joven periodista llamado Eddie Brock para que averigüe los verdaderos motivos de que Mary Jane dejara a su hijo en el altar.
Al mismo un tiempo, un prisionero fugado va a parar a un acelerador de partículas, donde un accidente lo transforma en una criatura multiforme de arena. Las investigaciones de Peter Parker acerca de este Hombre de Arena hacen que en el camino conozca a Gwen Stacy, la hija del nuevo jefe de policía de la ciudad, que se enamora de Peter. El padre de Gwen le dice precisamente que el que se convirtió en el Hombre de Arena era el verdadero asesino de si tío Ben.
Mientras Peter estaba en una cita con Mary Jane, de un meteorito surge una sustancia negra que se adhiere a su motocicleta, y mientras Peter duerme en su departamento esta sustancia, que es un simbionte, se fusiona con el traje de Spider-Man. Peter despierta colgado de cabeza en un edificio usando su nuevo traje negro, que le da nuevas habilidades.
Las cosas se complican cuando Harry Osborn logra recordar que Peter Parker es Spiderman, y que él cree que este es responsable de la muerte de su padre y buscando venganza se equipa con las armas del Duende Verde y se enfrenta a Spiderman. Peter finalmente sale victorioso y deja a Harry con una herida en su cara al devolverle una bomba que este le había lanzado.
Peter tiene problemas de temperamento mientras usa el traje, cambia su actitud y se vuelve más violento, por lo que busca la manera de quitarse el simbionte del traje y al final este simbionte se adhiere a Eddie Brock, convirtiéndolo en Venom.
Luego, Venom hace una alianza con el hombre de Arena para asesinar a Spiderman, y este le pide ayuda a Harry, que lo rechaza. El mayordomo de la familia Osborn le cuenta a Harry como el mismo le limpió las heridas a su padre, producto de su mismo aerodeslizador. Harry se da cuenta que Peter decía la verdad y acude a ayudarlo en lo que termina siendo una batalla doble entre Venom y el Hombre de Arena contra Peter y Harry, es decir, contra Spiderman y el nuevo Duende Verde.
Reseña de Spiderman 3
Aunque Spiderman 3 comienza siendo un poco más lenta que las dos anteriores, luego vuelve a la emoción a que nos tiene acostumbrados, y es más profunda en su guión por la influencia del traje de simbionte de Spiderman en la vida de Peter, que junto con las circunstancias nos deja ver la peor versión de nuestro héroe.
Además, se dan varias historias simultáneas que terminan estando relacionadas una con la otra, todas alrededor de la vida de Peter. Probablemente la que más llama la atención de los fanáticos del superhéroe es que se descubre al verdadero asesino del tío Ben, que tanto ha afectado a Peter.
Continúa la acción en Spiderman 3
Spiderman 3 es una película de ciencia ficción y acción, que está basada en la novela gráfica de este personaje, la cual está dirigida por Sam Raimi. Es el tercer largometraje que se lleva a la pantalla de la saga Spiderman, fue estrenado el 4 de mayo de 2007. En Spiderman 3, como en las dos primeras películas, los cineastas hicieron un esfuerzo especial para asegurarse de que los villanos son un reflejo de Peter y de los problemas que soporta mientras se hace mayor, para así poder lograr atrapar al espectador.
Algunos de los personajes que podrás disfrutar en este filme son:
El Hombre de Arena
El Hombre de Arena es un villano clásico, e hizo su primera aparición en 1963 en el cuarto episodio de The Amazing Spiderman.
El Hombre de Arena es uno de los estandartes del universo Marvel, y el personaje presenta de forma muy diferente para el espectador, un rival para Spiderman que no habíamos podido explorar antes el aspecto intangible de un villano, anota el productor Grant Curtis. El nominado al premio de la Academia, Thomas Haden Church interpreta el papel principal del complejo Hombre de Arena, villano muy complejo y diferente a todos los antihéroes existentes en las películas.
Venom
Eddie Brock, interpretado por Topher Grace, es un joven fotógrafo, educado y ambicioso que se convierte en el rival para el trabajo de Peter en el Daily Bugle. Cuando Spiderman finalmente se libra de la siniestra sustancia negra, esta encuentra a Brock, que se transforma en el deliciosamente diabólico Venom, también uno de los favoritos de los fans de Marvel. En muchos modos, Venom es un reflejo del propio Peter Parker; se podría decir que es el propio lado oscuro de Peter que cobra vida.
El cómic de Marvel introdujo a Venom en los 80. Hizo su primera aparición en el capítulo 298 de The Amazing Spider-Man, y Eddie Brook apareció por primera vez dos capítulos más tarde. Anteriormente, el traje negro de Spiderman se había presentado por primera vez en la portada del capítulo 8 de Secret Wars, en 1984.
Grace ha sido fan de Marvel durante años, y disfrutó de la oportunidad de representar a uno de sus villanos favoritos de todos los tiempos. Fue un sueño transformado en realidad al interpretar este personaje y una gran oportunidad. Después de que le dieran el personaje de Eddie Brock Venom a Grace, el director Sam Raimi discutió el personaje con detenimiento con él.
En Spiderman 3, Gwen es una guapa compañera de clase que tiene un enamoramiento con Spiderman. Su presencia aporta una nueva dinámica a su relación con su verdadero amor, M.J. Gwen también es el objeto del deseo de Eddie Brock, que confunde su amistad casual con el interés romántico.
El nominado al Oscar, James Cromwell interpreta al padre de Gwen, el capitán del departamento de policía de Nueva York, George Stacy, que comparte con Peter inquietante nueva información sobre la muerte del Tío Ben, y que se preocupa por el intenso interés de Eddie Brock por su hija. Theresa Russell interpreta a Emma Marko, la mujer de la que está separado Flint Marko.
Esta película recaudo más de 59 millones de dólares causando sensación a niños y grandes con su villano tan intangible que generó mucha polémica por ser tan diferente a todos los villanos de las películas de ciencia ficción antes realizadas.