No hay mejor etapa en la vida de un ser humano que la infancia, ya que es un momento donde nuestra capacidad creativa e imaginativa se expande a tal punto que un objeto puede significar muchas cosas para nosotros. Además, es en la infancia cuando las personas se sienten totalmente libres, sin “responsabilidades” como las que tiene un adulto y solo se encarga de disfrutar los momentos al máximo. Para un niño mantener la ilusión viva es fundamental, puesto que así podrá ser una persona exitosa y feliz a medida que va creciendo con el paso del tiempo. En ese sentido, saber qué muñecos puedes regalarle a tu hijo marvellista es un hecho que no puedes dejar pasar por alto.
Existen en el mercado muñecos de Spiderman tanto de plástico como de peluche, ideales para los más pequeños.
Lo primero que debes tener en cuenta para regalarle a tu hijo un muñeco de Marvel es reconocer al pie de la letra cada uno de sus superhéroes. Marvel es una editorial de cómics proveniente de Estados Unidos, la cual fue creada en 1939 y hoy en día es una de las editoriales de cómics más influyentes del país. Entre los protagonistas de sus obras super-heróicas se encuentran: X-Men, Iron Man, Capitán América, Avengers, Wolverine, Spider Man, entre otros. Es importante reconocer que en la actualidad uno de los superhéroes más influyentes en los niños y adolescentes, que conforman esta prestigiosa editoral es “Spiderman”.
Spiderman (hombre araña), es un personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1962. Es un joven que se caracteriza por tener agilidad y flexibilidad, además, puede pegarse en distintas superficies gracias a la mágica telaraña que brota de su cuerpo (producto de una picada por una araña), también puede lanzar telarañas y posee un sentido arácnido que se activa cuando el peligro se acerca.
Sin embargo, existen distintas versiones de este personaje de cómics que tienen diversas emociones, superpoderes y formas de pensar. Para saber qué muñeco de Spiderman regalar, debes conocer las siguientes versiones (las más destacadas):
- Clásico: conocido por sus colores rojo y azul. Este personaje es el héroe de la historia, su nombre es “Peter Parker”, y es un joven de buenos sentimientos que busca siempre resolver los problemas que causan los enemigos de su país.
- Venom (veneno): brinda al personaje mayor fuerza, aunque se apodera de su personalidad y termina consumiéndolo. Se caracteriza por utilizar un traje de color negro.
- Carnage (matanza): es un asesino en serie, sin piedad alguna. Su traje es totalmente rojo.
- Toxin: al principio de la historia este personaje forma parte de la policía; pero luego no puede controlar al simbionte que poco a poco se va apoderando de él hasta llegar a convertirse en un anti-héroe. Su traje es de color rojo con rasgos azul oscuro.
Existen otras versiones del hombre araña, pero las más influyentes y reconocidas son las explicadas anteriormente. Finalmente, es recomendable regalar el muñeco de Spiderman clásico ya que fue el primer muñeco inventado y es el superhéroe de la historia. Si quieres que tu hijo sea el superhéroe de su propia historia no dudes en regalárselo.